Páginas

lunes, 29 de abril de 2013

Cuando la fantasía se convierte en realidad

Seguro que a vosotras también os ha pasado alguna vez que os habéis "enamorado" de algo que no podéis tener. Como cuando ves un videoclip de Adam Levine, que lo quieres para ti pero en el fondo sabes que no puedes llevártelo... Eso es lo que me pasó a mi con las cuñas esculpidas fucsias de Giuseppe Zanotti.


El delicado aspecto de gamuza con tacón lacado negrita, la propuesta en deslumbrante fucsia, hacen que quieras que formen parte de tu colección de zapatos. Pero el golpe de realidad viene en el momento en que vuelves a tu mundo real, en el que no puedes permitirme unas sandalias de más de 600 euros. Y que haces en ese momento? Suspiras y sigues adelante sabiendo que nunca estarán en "tu colección". 


Los días pasan, la vida sigue y cuando menos te lo esperas un escaparte lo cambia todo. Eso es lo que me pasó a mi. Volviendo de una visita a la Alhambra de Granada hacia el hotel, pasamos al lado de un escaparate y como si de una fuerza misteriosa se tratase mi cabeza se giró y ahí estaban... Unas cuñas esculpidas para mi!! En cuanto me las probé ya sentía que no me las quería quitar. ¿O es que solo Lady Gaga puede llegar algo que se salga un poco de lo habitual?


Sí, sí, aunque no os lo creáis las encontré, perfectas para mi, en un tono más discreto ya que no las llevaré sobre pasarelas y lo que es más importante, a precio muy asequible al bolsillo de cualquiera. A veces los finales felices existen, y nosotras conseguimos vestir con aquello con lo que soñamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario