Páginas

lunes, 20 de mayo de 2013

¿Nos calzamos para caminar?


Hoy nos vamos a bajar de los tacones y nos podremos cómodas para caminar. Hay estudios que muestran que caminar a buen ritmo dos veces a la semana puede convertirse en una fuente de salud. Caminando, por ejemplo, disminuirás los efectos del estrés, dormirás mejor, te hará sentir bien, ayuda a controlar el peso y otra razón importante para hacerlo, aunque no esté relacionada con la salud, es que colaboramos en una pequeña medida con el medio ambiente.

Pero la salud no está reñida con la moda así que aquí os muestro tres sugerencias para vestir vuestros pies de lo más fashion para salir a caminar.


Si hablamos de moda, salud y caminar es inevitable hablar de ellas, las zapatillas New Balance. Como dice mi prima "¡Es que es ponérselas y los pies empiezan a andar solos!". Y es que estas zapatillas de ante y nilon, además de cómodas son muy lucidas. Su amplia variedad de colores nos permite elegir la que más combine con nuestra ropa más de sport. Vistosas y con un buen acabado son las zapatillas perfectas para ir a dar un paseo.



Zapatillas New Balance
Otra opción es la que encontraremos en Zara, personalmente a mi me encantan las zapatillas que han traído para esta temporada. Estoy convencida de que las zapatillas multicolor van a tener muy buena acogida entre nosotras. Son deportivas de corte de piel caprina con un forro de algodón y poliuretano y la suela está hecha de caucho, lo que nos proporcionara una comodidad extra para nuestros pies, sin duda un calzado que podremos llevar puesto todo el día sin hacer sufrir a nuestros pies. Por otro lado su combinación de colores le dan un toque divertido e informal por lo que conseguiremos unos looks fantásticos para ir a caminar.

Deportivas Multicolor de Zara
Por ultimo quiero ofrecer también una propuesta a las fanáticas de los colores flúor  Colores que nos conquistaron el año pasado y que por la gran popularidad adquirida, este año estarán de nuevo presentes en nuestro armario. Kawasaki nos ha presentado para esta primavera verano las populares zapatillas en colores flúor. Aunque el origen de estas zapatillas está en que durante los años 60 se necesitaba un calzado para jugar al badminton, son el tipo de calzado recomendado para andar, estas zapatillas son ideales para utilizar a diario ya que su ancha suela blanca las hace muy confortables.

Zapatillas Kawasaki Flúor











4 comentarios:

  1. Si!!! Yo soy la de "Es ponérselas, y los pies empiezan a andar solos!!" Y es que, aunque siempre seré fiel a unos bonitos tacones, hay días que nuestros pies las necesitan a ellas... ¡¡Arriba las zapatillas!!

    Xo!!

    Vss.
    http://www.frommylittlecloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice ella.....llámalo herencia genética...jajajaja http://www.frommylittlecloset.com

      Eliminar
  2. estoy enamorada del neon. Y aunque reniego de las zapatillas deportivas como prenda de vestir, en tu post hay algunas divinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nagore! Yo era de tu misma opinión, y pese a que mi debilidad sean los tacones, me rendiría ante cualquiera de las tres propuestas! jejee

      Eliminar