El salón internacional Momad
Metropolis que finalizó el domingo, ha conseguido reunir en una superficie de
16.000 metros cuadrados a más de 1.300 expositores y marcas de textil, calzado
y complementos. Tras este primer año de fusión entre las ferias de moda las
conclusiones son bastante positivas. Y todos coinciden en destacar el gran
programa presentado por Momad, expositores, foros, talleres, showrooms y
desfiles que han ofrecido una amplia oferta a todos los asistentes al evento.
Expertos y profesionales del
sector han dado a conocer las tendencias de moda para textil y calzado para la
próxima temporada de primavera verano 2014. Coinciden en adelantarnos que habrá
dos ambientes diferentes en la misma temporada. Uno de ellos se distinguirá por
ser más natural, con colores pasteles y agua y materiales en algodón y lino. Y
por otra parte tendremos las prendas más glam que se compone de brillos y
colores flúor más intensos. Por otro lado, en lo que al calzado se refiere, los
expertos dicen que cada vez se demandará más el zapato plano. Calzado con
pedrería, punta fina, brillantes y en colores como el coral o agua marina.
Los showrooms han tenido mucho éxito
en esta edición de Momad. 104 marcas mostraron sus trabajos y el espacio EGO
contó con 37 talentos que exhibieron sus propuestas en moda, calzado y
complementos. Tras tres días de feria la Worth Global Style Network (WGSN)
habla de naturaleza y tecnología como tendencias a tener en cuenta para la primavera
verano 2014. Fuentes de inspiración diferentes, cada una con sus singulares
características que coincidirán en la próxima temporada.
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