Páginas

jueves, 19 de diciembre de 2013

Botas con hebillas, tendencia de temporada

Esta temporada ninguno se ha querido quedar fuera de la tendencia, grandes marcas comerciales como Pepe Jeans, Bruno Banani o Panama Jack han sacado sus propios diseños y como no podían ser menos Zara y Mango nos muestras varios modelos de  botas con hebilla que tanto se lleva esta temporada de otoño/invierno 2013/14.

                                           
                Bruno Banani                                                                           Mango

Es una tendencia que nos permite a todas encontrar esa que mejor nos quede. Las firmas han sacado una amplísima gama de botas con hebillas. Y a mi personalmente las que combinan las hebillas con tachas me vuelven locas, es una mezcla que me encanta. Las de estilo rockero quedan ideales con jeans o leggins negros, un look informal pero más que adecuado.

Mango

          
ZARA
ZARA
Dentro de esa variedad de la que hablamos encontramos botas planas con suela ancha o con diferentes tipos de tacón. De media caña o de caña alta que quedan muy bien al llevarlas con falda.

Mango
ZARA

Aunque la mayoría de las que os muestro son en color negro, las hay también en varios tonos para conjuntar dependiendo de la ropa con las que las vayamos a llevar. 

Pepe Jeans

Pier One

Zign

Panama Jack

ZARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario