Páginas

miércoles, 24 de julio de 2013

Iron Fist, Una visión original del calzado

Iron Fist además de ser un personaje de ficción que apareció por primera vez en Maryel Premiere #15, es una marca de zapatos de una calidad artística en sus diseños que la diferencia del resto de las marcas.

Mis Iron Fist
Yo estoy enamorada de mi par. Iron Fist es impulsivo, descarado, moderno. Si nos fijamos en sus diseños y estampados vemos una clara inspiración en el arte callejero. Utiliza mucho la mezcla de colores vivos junto con motivos de calaveras, espinas y tatuajes con un toque muy underground.

Aunque sus diseños son reconocibles no se encasillan en solo estilo. Pasan del punk al hip-hop y de ahí al sea skate dependiendo de cada colección.

      
Iron Fist Digi Skull
Iron Fist Ruff Rider


Cada modelo tiene algún detalle que lo hace único. Bien sea una cremallera lateral, una cadena, un adorno en forma de flor… siempre tienen algo que les da un toque más especial.

    
Iron Fist Lolita Love
Iron Fist Little Lamby

Encontramos también modelos en tela con estampados muy originales. Cuando a las plataformas modelos tan especiales se les añade estas telas el resultado son tacones de los que te enamoras. Sin duda le darán un toque diferente y divertido a tu outfit.

Iron Fist Bow Me

Iron Fist Sweets for my Sweet

No hay comentarios:

Publicar un comentario