Páginas

jueves, 18 de julio de 2013

Las Freestyle que causaron furor en los 80 de vuelta a nuestras calles



Ya en los ochenta estas deportivas ceñidas  y con dos tiras de velcro estaban presentes en los vídeos de aeróbic de Cindy Crawford, junto con las cintas de pelo y los bodis de colores chillones. Y no solo se utilizaban entonces para hacer gimnasia, las ejecutivas de Nueva York que lucían en sus despachos tacones altísimos de Prada, llegaban a esos mismos despachos vistiendo estas deportivas.

Freestyle Reebok


Y como pasa con otras muchas prendas, los anhelos estéticos hacen que las Freestyle de Reebok vuelvan a ser parte de nuestro look. Pero este no es el único motivo, estas deportivas por su forma en bota estilizan muchísimo el pie, son muy cómodas y flexibles y su piel súper suave las hace ideales.


Es un calzado que permite diferentes looks dependiendo la combinación que se haga. Puedes llevar un estilo más deportivo o algo casual para pasear por cualquier ciudad. Magnificas deportivas tanto para adolescentes que quieren ser parte de ese streetstyle como para mujeres que rondan los treinta y siguen estando a la moda.

¡Elije tu color y disfruta del Freestyle!

                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario