Páginas

jueves, 11 de julio de 2013

Pretty Ballerinas para este Otoño-Invierno 2013

No hay que dormirse en los laureles chicas, hay que ponerse poco a poco manos a la obra e ir echando un ojo a lo que nos viene para este otoño-invierno. Hoy se lo ponemos en bandeja a las amantes del zapato plano. Pretty Ballerinas nos trae el calzado perfecto para entretiempo. Modelos cómodos, novedosos, divertidos y perfectos para combinar con jeans, o incluso con shorts antes de que llegue el duro invierno.



Por un lado tenemos los slippers en propuestas que harán las delicias de las streetstyles. Las hay en estampado de camuflaje y en combinaciones con algunos colores flúor.

     


Encontramos también modelos en colores metalizados. Incluso las dispondrás en colores que hacen un efecto degradado que no dejará indiferente a nadie



Los estampados paisley hacen de estas slippers únicas. Un toque de sofisticación para estos días de entretiempo.


Y si tú eres más de bailarinas, podrás perderte entre todos los modelos que Pretty Ballerinas propone para este otoño-invierno 2013.

Con punta de serpierte, con estampados de camuflaje, en tonos brillante con efectos degradados como las anteriores slippers que hemos visto...

Y las novedades no acaban ahí ya que Pretty Ballerinas nos propone también una gama de bailarins con adornos para todos los gustos.


   





2 comentarios:

  1. Qué bonitas!!! Tanto las slippers como las bailarinas... ahora, las de la flor me hacen corazones en los ojitos!!jijiji!!

    Muaaaaaaaak gordi!!!

    Vss.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que ir preparando la próxima temporada cariño!!!! jejejeje

    Muax

    ResponderEliminar